Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Hispania 20

Menú del día en Salamanca, con una deliciosa variedad de platos para elegir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para degustar un magnífico menú del día en Salamanca sólo tienes que acercarte a Restaurante Hispania 20.

Te esperamos en nuestro céntrico establecimiento, situado junto a la plaza Mayor, donde estamos convencidos de que te van a encantar nuestras propuestas de cocina casera con un toque original.

Tenemos menús distintos: el menú Hispania 20 es el ideal si quieres probar cosas distintas y variadas o bien puedes optar por el menú degustación, más apropiado para grupos o empresas.
 
Formamos un equipo de profesionales de la hostelería y la restauración con gran experiencia y formación, dispuestos a ofrecerte las más deliciosas recetas de la gastronomía tradicional, con creatividad y una buena relación calidad-precio.

Aquí te esperan una larga lista de entrantes y raciones, carnes jugosas, pescados de temporada o, cómo no, magníficos postres que hacen las delicias de los más golosos. Todo ello, lo puedes regar con uno de los vinos blancos, tintos o rosados de nuestra bodega: Ribera del Duero, Rioja, Toro y, por supuesto, Salamanca.

Cuidamos nuestras elaboraciones para conservar en cada plato todo el sabor y la textura de cada ingrediente. Nuestro personal te brindará un servicio exquisito.
 
No puedes encontrar un lugar mejor, calidad, variedad, buen precio y la mejor atención. Tenemos terraza. 

Decídete y ven a probar nuestro menú diario.

o llámanos al 923 216 626
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado