Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Hispania 20

Comer bien en Salamanca, con elaboraciones caseras y en un entorno único

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres comer bien en Salamanca, acércate a conocer las sugerentes propuestas de Restaurante Hispania 20

En un entorno ideal, al lado de la Plaza Mayor, descubre una cocina tradicional con un toque creativo único que te va a encantar.

Tenemos multitud de sugerencias para compartir: desde unos huevos rotos con jamón ibérico o unas almejas a la marinera hasta unas mollejas guisadas al estilo de la abuela o unos chipirones salteados al ajillo y unas croquetas de jamón o un micuit casero con compota de manzana.

Contamos con diferentes opciones de menús caseros para los distintos bolsillos y gustos: el diario, el Hispania 20, para probar un poco de todo, o el degustación, el ideal para reuniones de empresa.

Aquí te esperan unos sabrosos entrantes para comenzar, pescados bien elaborados como la merluza y el bacalao o atún rojo y cómo no, unas jugosas carnes como las chuletillas de cordero o el entrecot a la parrilla. Por último, qué mejor elección que uno de nuestros dulces postres que van desde la tradicional torrija o el flan de huevo casero hasta un irresistible coulant de chocolate con helado.

Ponte en contacto con nosotros para reservar mesa o pásate a disfrutar de una cocina única.

o llámanos al 923 216 626
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado