Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Hispania 20

Descubre dónde comer bien en Salamanca

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ven a disfrutar de la auténtica cocina tradicional castellana junto a la Plaza Mayor de Salamanca. Si estás buscando dónde comer bien ¡Ven a vernos! Te sentirás como en casa. Contamos con una amplia carta de tapas y raciones ideales para compartir, menú del día y menú para grupos ¡Haz tu reserva!

Descubre nuestra carta de sugerencias, croquetas caseras, arroz meloso, huevos rotos, embutidos ibéricos... En Hispania 20 cuidamos mucho la materia prima para llevar a tu mesa platos llenos de sabor porque a nuestro restaurante se viene a comer bien a y disfrutar alrededor de la buena mesa.

Tenemos menú del día y también menús para grupos que podrás elaborar a tu gusto. Nuestro restaurante es amplio, perfecto para tus eventos y celebraciones como cenas de empresa, cumpleaños o comuniones ¡Llámanos e infórmate! Queremos formar parte de tus días más especiales.

Contamos, además, con una terraza para que puedas disfrutar de los días de sol. ¿Has elegido ya tu tapa? No estamos en Madrid pero el bocadillo de calamares es una de nuestras especialidades.

Degusta nuestra selección de tiernas carnes y frescos pescados, siempre acompañados con verduras y productos de la huerta castellana. Aquí elaboramos guisos que calientan los huesos y reconfortan el espíritu. No dejes de pedir nuestros caldos los días de frío.

Calidad a los mejores precios, ¡Haz tu reserva, te esperamos!


Leer másLeer menos
Plaza del Corrillo, 20 37002 Salamanca Salamanca
Plaza del Corrillo, 20 37002 Salamanca Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado